martes, 1 de julio de 2008

Sol en mi tierra

Hoy día soleado en mi tierra.No es por nada pero la playa increíble ,el mar limpio,fresco,frío mi querido océano atlántico.Fue un bautizo de mar salada, no hay palabras.Después de acompañar a mi amiga Beatriz a hacer recados nos esperaba este regalo del día.En plena cápital y a unos minutos esta playa increíble con su barra natural y su canto de gaviotas.Ya va quedando menos para mi cumpleaños justo seís días y cumplo ya 32 años me hago vieja pero con espíritu joven lo bueno es que siempre me echan 11 años menos de la edad que tengo jejejejeje algo muy positivo.La verdad que rondaran los 32 grados pero con brisa de los vientos alisios.La verdad que suerte vivir aquí.Os mando canto de gaviotas, brisa marina y sol radiante y mar salada para que os refresqueís, M.V.Feliz día. NAMASTE.Sed felices,sonreíd.

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor