martes, 22 de julio de 2008

Sé solidario

Sé solidario y cambiarás el mundo.Sé solidario con el mendigo,el drogadicto,el inmigrante,el discapacitado,los ancianos,tu familia,amistades hasta con tu enemigo.Porque la base de la solidaridad es el amor.Ama al prójimo como a ti mismo.Sabias palabras.Que la luz, el amor y la compasión esten contigo y te sirvan de herramientas ante la vida.Porque personas honestas,sensibles con luz propia hacen falta en este mundo.Corren tiempos dificiles de crisis,guerras,miseria y dolor.Por eso tenemos que ser antorchas que brillen dando luz y calor a todos los seres.La soledad me acompaña en mi vida pero siempre brindo amor y comprensión.Soy amiga de todos los indigentes,locos de mi barrio sólo por atenderles escucharles e invitarles a comer me lo agradecen con sonrisas y me aprecian.Luego estan los niños inmigrantes y desamparados que cuando me ven hacen una fiesta aunque hace tiempo que no los visito.Y las monjas que cuando voy al comedor a ayudarlas con la gente de la calle,pero en estos momentos difíciles en paro no consigo trabajo........días nublados,con panza de burro en soledad me animo con una taza de té verde y un buen libro como las memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar a ver si se me pega su forma de escribir.Próxima entrada un cuento.......Besos M.V. Sat Nam.Sed felices, feliz día y ...........Sonreíd y disfrutad de las vacaciones quien las tenga.

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor