domingo, 27 de julio de 2008

Cuento para Juanjo Bello:Roberta y el robot músical

Esta es la historia de un niño que se pasaba las horas delante del ordenador, su cabeza no tenía imaginación, hasta que un día el ordenador se rompio y Alberto fue a jugar con su perra julia, jugando con la perra conoció a una niña.Esta se llamaba Roberta.Alberto y Roberta se hicieron muy amigos.A Roberta no le gustaban los ordenadores le gustaba jugar a la comba,a polícias y ladrones,al tres en raya.Poco a poco le iba enseñando esos juegos a Alberto.Este era muy feliz y se olvidaba del ordenador.Pero el 3 de agosto Roberta le enseño su mayor secreto El robot musical.Alberto alucino con el robot musical.Roberta jugaba con él, bailando y los tres entre risas y alegrías pasaban las horas.Roberta y el robot musical.Alberto bailaba,reía y escuchaba todo tipo de música la que a ellos les gustaba y así fue como Alberto se olvido del ordenador y su imaginación creció.
FIN,Espero os haya gustado colorin colorado este cuento se ha acabado.
Cuento de MARVERA, para todos con amor.

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor