sábado, 9 de junio de 2012

Dieta sanadora

Estoy siguiendo una dieta estricta para sanarme.Según los médicos tengo un linfoma en la garganta de 2,8 cm que va creciendo.Según el naturista tengo el ganglio con inflamación y con la dieta me sanare.Creo en el naturista ha curado muchas enfermedades que los médicos no podian curar.Probare un mes sino me planteare otras cosas.Cansada del cáncer.....no me quitan el cateter tomando antibioticos por el cateter el trato de mi doctora deja mucho que desear.....cansada del hospital.Ahora otro tac y analítica.La última analítica salió perfecta bajo hasta la sedimentacion.Esta batalla continúa y voy perdiendo fuerzas.No puedo practicar yoga por el cateter y tantas otras cosas todo por el cateter.La doctora no quiere quitarme el cateter cuando no pienso darme mas quimioterapia.La autosanación empieza con uno mismo.Me negue a darme radioterapia me voy a sanar.Ahora ire a una charla.Los medicamentos y las farmaceúticas controlan y manipulan todo.Si hubieseis visto como mi doctora apuntaba al naturista en su libreta llena de rabia porque no seguia yo su protocolo.Hay que mirar otras alternativas hay un libro que se llama El cáncer no es una enfermedad es un método de supervivencia de Andreas Moritz y hay da las claves de la sanación con dieta,meditación,pensamientos positivos,ejercicio.La clave esta en uno mismo.Creo en la dieta sanadora,creo en mi,me amo y doy amor.Vencere esta batalla.

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor