jueves, 21 de mayo de 2009

Tristeza,fallecio un gran maestro

Fallecio Patta Bi Jois creador del asthanga yoga con 93 años en India.He vuelto al asthanga yoga pero combino con yoga integral y kundalini yoga.Ayer vi una peli de Michael Winterbottom 9 songs la peli tenia su esencia y muy explicita no doy más señas luego fui a un recital de poesia con Sol el poeta me regalo un libro y me lo dedico un detalle es un señor de 73 años este poeta canario me invito a zumo de manzana lo acepté le dí las gracias y nos fuimos Sol y yo.Hoy iré a ver otra peli Short bus las ponen gratuitas en la facultad es una serie de pelis sobre sex or no sex el viernes habrá debate.Me gusta el cine son gratis aprovecho.Llevo 4 días sin meditar y se nota mucho trabajo me han encargado catalogar libros y cds en un ordenador me pagan es mi tiempo.Por aquí nubes y claros brisa fresca pero calorcillo.Sigo leyendo El color prohibido de Yukio Mishima gran escritor japones.Llevo una temporada con literatura japonesa.Bueno gente,feliz día!!!Besos........
Mar :)

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor