sábado, 2 de mayo de 2009

EGO,APEGO,LIBERACIÓN.

El apego no conduce a nada tanto a personas como bienes materiales.Llevo un mes en el desierto soledad total, meditar,brindar amor,no soy nada,dolor,sufrimiento.He roto con dos amistades con Alexia que conocí hace poco no me afecto mucho y con Carla con la que tenía 12 años de amistad.Estoy en un momento de mi vida que quiero amistades que me valoren,respeten y quieran.No que me juzguen,envidien,celos estoy cansada.El ego nos ata.La liberación llega cuando rompes con todo apego y no crece el ego.Les recomiendo el libro Ego,apego,liberacion del Lama Yetse a mi me esta ayudando mucho de ediciones:Dharma.Yo no soy nada ni nadie ante todo humildad,anonimato e ir por el buen camino.El desierto duro,arduo yo conmigo misma ,conocerme,quererme,aguantarme,amarme.El amor esta dentro de nuestro corazón.Estos días con un catarrazo increíble,apenas como,sólo bebo agua,medito,duermo,escucho música.Estaré siempre estamos todos conectados.Sólo sé que no sé nada.Feliz finde!!!Y mañana a mimar a las mamas.Día de la madre 3 de Mayo del 2009.Las madres que nos dan la vida a cuidarlas,mimarlas,atenderlas,besos.
Mar V.B.

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor