jueves, 19 de junio de 2008

Mi cocina

En mi cocina preparo platos suculentos cuando me traen los ingredientes pues no tengo ni un duro.Pollo libánes con curry receta de mi madre rico rico,bizcocho receta de mi abuela,sopa de verduras recetas ricas,se acerca el verano cuando queraís os preparo una cena con vistas al mar.Y sigo sola...más quisiera uno una cena, vistas al mar , música..........pero todos me huyen aunque mi amigo Samuel dice que es todo lo contrario que no me dejo querer que pretendientes tengo a cada esquina pues la verdad yo no veo a nadie será que estoy pendiente más de mi labor humanitaria que de otra cosa.Ahora me haría ilusión montar un hogar para niños autistas en la India después de ver su realidad en el blog de Lápices para la Paz de mi amiga Alicia Mora una luz que brilla e ilumina los corazones.Alguién se anima y les preparo unas papas con mojo típico de mi tierra o una rica ensalada o sino algo más exótico cordero al estilo iraní, buena cocinera soy y me encanta cocinar para los demás viene de familia mi madre es igual.Pasaros por mi cocina os invito................

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor