miércoles, 18 de junio de 2008

BAMBÚ

El bambú va creciendo en mi estudio como el aprecio y amor tan grande que te tengo.Pero pasan los días y no das señales de vida has desaparecido de mi vida cual rafaga de viento en tarde de verano.Todo por expresar mis sentimientos.Pero así actúan a veces las personas al ser directa,sincera, huyen.....y tu has huído cual ratón que va a su madriguera antes de que lo cojan.Y yo seguiré sola leyendo libros,pintando,escribiendo,soñando.Pero sé que en el fondo de mi corazón siempre estarás como el bambú que crece en mi casa,lentamente pero bello y verde.En el fondo soy una loba esteparia,me gusta la soledad pero también me gusta amar y dar.Mientras te espero..................

5 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

pues como te crezca su recuerdo retorcio como el bambú!!!!.. vas apaña!!! .jejjejeje

ya tienes comentario...

Ahora quiero mis besossss!!!!

Aonde estan???

cristina dijo...

Hola guapa; ya te he puesto mi correo en la página de Hernán. He pensado que si quieres acercarte a Madrid yo vivo a 35 km entre Madrid y Toledo y a 20 de Aranjuez. Te gustará mi pueblo y además no tienes porqué preocuparte, ni de la estancia ni de la manutención. Te invito a mi casa (tu casa). Vivo sola ocn un perro y un gato que son mi familia.
Lo dicho, anímate y te recojo en el aeropuerto cuando decidas venir.
Además yo ahora necesito compañía positiva, o sea, que me iba a hacer un favor.
Besos y TE ESPERO.

cristina dijo...

Nota, si me das tu correo, te paso una foto. Así me conoces por fuera.

MARVERA dijo...

Cristina mi correo es sarabaedeus76@yahoo.es y encantada de ir a Madrid y llenarte de energía positiva.
Abrazos:
MARVERA

MARVERA dijo...

Murmullo cucarachas muchos besos guapo.Y el bambú no esta retorcio hombre es la forma de verlo.Crece verde y lleno de amor y mi recuerdo de esa persona s´rá siempre puro y hermoso.Y perdona si soy una cursi pero cuando me enamoro lo veía todo rosa.
Y tus besos multiplicados po tres no te podrás quejar, jeje.
MARVERA


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor