lunes, 9 de abril de 2012

Paz,tranquilidad,serenidad.

Me levanto temprano como una manzana,contemplo el paisaje lleno el cielo de nubes grises y oscuras.Hoy parece que tambien va a llover.Almorzare arroz rojo con verduras,sano,rico y con vitaminas.Mi golosina de hoy pan integral con mermelada de arandanos que me supo solo tome una rebanada pero ummmmmmmmmmmmmmm que bueno.Luego a trabajar,pasear aunque si llueve me olvido del paseo.Me pondre a leer.Por cierto estoy regalando los libros de mi biblioteca y cds de música quien este interesado que contacte conmigo quedamos una tarde y les doy libros y música si quieren.Es un buen regalo son buenos libros bien escogidos en su epoca.La paz reina en el pueblo nadie en las calles se oye el sonido de algun avión que pasa solamente.Feliz semana para todos.

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor