miércoles, 16 de junio de 2010

enseñanzas

La vida es fluir,ser autentica,vivir,alegría mostrarse como eres,dar sin esperar,ser humilde para recibir esto lo he aprendido en mis años de la escuela de la vida.Tambien he aprendido que te juzgen,critiquen y luego por delante te pongan otra cara de no romper un plato,a eso lo llamo falsedad.O las personas que van de iluminadas por la vida y luego son lo peor que cuando te das cuenta te clavan el puñal.Mi amiga MAYLI.me comentaba justo eso el otro día para ella esas son las peores una cara por delante y luego clavandote el cuchillo.La vida me ha enseñado a luchar,ser libre,autosuficiente vivo con 5 euros al dia pero disfruto de mi vida.No todo son rosas hay momentos triste,duros pero con fuerza se sobrelleva todo.Brindo por la gente autentica de verdad.
Abrazos:
Mar
pd:vive tu vida sin criticar todos somos iguales ante Dios nadie es mejor ni peor,Igualitos todos :)

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor