sábado, 26 de septiembre de 2009

PERDÓN,AMOR,VIDA,FELICIDAD,AMOR......

SI EN VERDAD QUEREMOS AMAR,TENEMOS QUE APRENDER A PERDONAR".Con esta frase maravillosa y cierta de la Madre Teresa de Calcuta comienzo hoy.No es más humano quien más ayuda sino quien más compasivo,amoroso es con los seres.Mucha gente presume de cooperar en paises del tercer mundo lo valoro por el clima y circunstancias pero cuando llegan a su ciudad van de heroes o heroinas y no tratan con amor a su familia,amigos o mendigos da que pensar...este tema creara didtintas opiniones hasta controversia pero nadie somos santos todos tenemos un lado oscuro.Hubo una época de mi vida que idolatraba a la gente que trabajaba en ongs o había hecho cooperación me equivoqué son humanos y tienen fallos como todos no son santos,quizás la vecina de enfrente que cuida de un anciano o dice palabras amables a un mendigo es amorosa y compasiva tiene tanto valor o más que la que trabaja en una o.n.g. que va de santa y altruista por la vida y luego es envidiosa,cotilla y a saber....creo en la gente pura,honesta,trabajadora,amorosa y compasiva no creo en heroes y heroínas en pleno siglo 21 sino la gente que hace el bien sin mirar a quien.Abrazos,soy muy feliz en mi vida mucho trabajo interno y mucho amor que recibo de mi novio que es una bellisima persona,OM SHANTI!!!!
Mar Vera :)
pd:Ayudar al prójimo es fácil sólo hay que ponerse.

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor