lunes, 22 de septiembre de 2008

La Nueva India

La nueva India con tanta pobreza pero actualmente uno de los países más ricos.Lleno de o.n.g.s,ayudando pero la pobreza sigue latente.Contraste de indios ricos e indios pobres.Pozo de espiritualidad,cuna del yoga pero la pobreza que hay se me llena el alma de dolor.Sólo recordarles hoy que hay muchos seres en la pobreza en el mundo y siempre hay que brindarles una mano.Sobre todo los niños y las mujeres los más vulnerables.Calcuta donde la mAdre Teresa de Calcuta hizo una grn labor fuente de inspiración para muchas personas a ella siempre la llevaré en el corazón todo un ejemplo de mujer que pese a las adversidades fue una luchadora por los más pobres de la India.Feliz día a todos!!!Sat Nam!!!! Que el amor siempre os rodeé y la luz pura interior guíe vuestro camino.Besos desde Canarias M.V. ;)

No hay comentarios:


Mi estrella Esther

Mi playa

Mi playa
LAS CANTERAS

Amor....

Amor....
Escultura Manolo Bethencourt

Mi cartel por MARVERA

Mi cartel por MARVERA
cartel para el festival cultural y deportivo diseño Soront, ilustraciones MARVERA

Gato de la Suerte

Gato de la Suerte
Me dará suerte.....

Me echas en falta.....

Me echas en falta.....
Difuminado como tu voz....

Dos líneas se cruzan

Dos líneas se cruzan

Roberta y la gata cósmica

Roberta y la gata cósmica
ILUSTRACIÓN MARVERA

Sentir.....

Sentir.....
Eres la luz que me hace sentir.....

Solidaridad

Solidaridad
Cómo el cielo limpios de corazón para ayudar a los demás

Ángel

Ángel
Nos acompaña cada día e ilumina

Eso si es amor....

Eso si es amor....
Foto de fotográfo francés

La Geisha

La Geisha

Arena

Arena
Como granos de arena que forman una playa podemos construir un mundo mejor